Top 5 // Mejores sagas literarias

Hola Chicos!! sean bienvenidos a una nueva entrada, esta vez sera un Top 5 de mejores sagas literarias que he leído, si están en el blog desde hace un tiempo se darán cuenta que me encantan las sagas, me encanta la fantasía, la fantasía épica y la ciencia ficción, por eso he decidido traerles este top 5 para que se hagan una idea de las que considero mi mejores sagas vuelvo a clarar que esto no es un juicio final, solo es mi punto de vista, si ustedes tienen una saga como favorita y no la encuentran en este top, es porque tal vez no la he leído 😂😅 y sin mas preámbulo comencemos.


5. Divergente
Aun no se si esta saga se merece estar en este puesto, tal vez hubiera escogido a otro, con esta saga me pasa algo muy raro, cada vez que pasa el tiempo me gusta menos, recuerdo que hace unos años cuando la leí me gusto arto, pero ahora no la recomiendo al 100%, y es que después de un tiempo me di cuenta que el primer libro de esta saga fue muy bueno, pero el segundo estuvo un poco lento, sin embargo considero que la historia en si me encanto, ese mundo distopico que creo veronica estuvo genial, se fajo como decimos aquí en Colombia con ese mundo. Por esa razón se encuentra en el quinto puesto
PD: divergente  consta de 3 libros y hay un 4 pero este es como el resumen de todo desde otro punto de vista.


4. Rebelión
Le tengo mucho aprecio a esta saga pues su autora me firmo uno de los libros y es que en verdad al finalizar esta saga me salieron unas cuantas lagrimas ya que la autora juega con nosotros y creí que todo estaba perdido, en fin, Rebelion tiene una historia original  y atrapante sus protagonistas son muy humanos a pesar que uno de ellos es un humano sintético XD, pareciera como si la autora los creara pensando en ese objetivo, en hacerle sentir a la gente por lo que el protagonistas pasaba y por esta razón me enamore de sus personajes y esto es un gran motivo por el cual esta saga que consta de 3 libros y un 4 libro (que es el origen de ese mundo) se encuentre en el cuarto puesto.


3. Los Juegos Del Hambre 
La amo!! definitivamente a partir de aquí no tengo ninguna queja, los libros que siguen son 100% recomendados se merecen que todo el mundo los lea, los juegos del hambre fueron los libros que me incitaron profundamente a la lectura, luego de estos libros se marco un antes y un después en mi vida lectora y por eso los quiero mucho, estos libros fueron devorados por mi en tres días y son tres libros 😅. no les explico de que va la saga porque supongo que ya sabrán mucho de esta.


2. Cazadores De Sombras 
bueno, deben saber que Cassandra Clare es un genio, poder crear un mundo donde convivan hadas lobos, vampiros, ángeles y  demonios no debe ser nada fácil, y ella logro eso, hacer un mundo con todas estas criaturas, de verdad recomiendo un montón esta saga, si te gusta la fantasía te va a caer como al anillo al dedo XD. Los personajes tienen muy buena evolución pues esto debe ser así ya que son 6 libros 😅 Cassandra es muy ágil escribiendo, publica libros aun ritmo abrumador 😅 y la mayoría de estos libros son de este mundo Cazadores de sombras.



1. Percy Jackson
















Con estos libros me quedo sin palabras, yo los amo!! son perfectos, es la perfección pura, cada vez que los veo siento que hay esperanza en el mundo, veo en ellos el paraíso, bueno ya😂, ya dejare de exagerar 😅, hablando enserio esta saga es lo mejor jajaja aun no puedo olvidar sus personajes, el tío Rick definitivamente sabe como deleitarnos y vale aclarar que al referirme a Percy Jackson no me refiero solamente a su primera saga de mitología griega, si no también a su segunda  saga "Los héroes del olimpo" muchas veces he tenido el impulso de leer estos libros otra vez, pero no lo hago porque le doy prioridad a otros. pero si estas leyendo esto te digo de todo corazón lee estos libros porque son GENIALES te va a encantar, siento que esta saga  tiene el mismo efecto que las películas de Pixar, a todos les gusta.
y no siendo mas nos leemos en una próxima entrada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario