Opinión// los héroes del olimpo (segunda saga Percy Jackson)



Hola chicos, lo se los he dejado abandonados pero no se imaginan por lo que estoy pasando, primero; estoy en este momento en un bloqueo lector de lo más terrible, segundo; estaba en semana de parciales pero  porfin termine y tercero; estuve paseando un par de días 😅😅. Hoy les traigo no se creo que esto es una "opinión" les hablaré de la segunda saga de Percy Jackson escrita por Rick Riordan "los héroes del Olimpo" No sé cómo irá a salir esta entrada ya que voy hablar de 5 libros y obviamente no habrán spoilers no puedo llamar a esto un a reseña porque no voy hablar de un libro en específico sino de una saga.

Después de los sucesos ocurridos en "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" se sitúa esta nueva saga creo que 5 meses después, la primera saga termino con otra profecía que tiene como nombre "la gran profecía" o "la profecía de los 7" Está segunda saga se centra en esta gran profecía la dejaré a continuación .

Siete mestizos responderán a la llamada.Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer.Un juramento que mantener con un último aliento,Y los enemigos en armas ante las Puertas de la Muerte



En esta nueva obra maestra conocemos nuevos personajes, son personajes geniales y se nos revela un nuevo lugar que es muy especial (SPQR), no saben todo el esfuerzo que estoy haciendo para no hacer spoiler 😯😯😯 cada vez que hablo de estos libros mi fangirleo sube al máximo, pero como se podrán imaginar es obvio que en este saga hace su participación el genial Percy Jackson. Pero este personaje no se lleva todo el crédito como lo hizo en la anterior, ya que como ya lo dije conocemos personajes maravillosos y nuestro corazón va a estar repartido en 7, si, en 7, 7 son los heroes que emprenderán esta aventura y cada uno ocupa una parte de mi corazón cada uno cumple su función en esta misión. Percy no aparece en el primer libro de esta saga, que se llama "El héroe perdido" ya también se podrán imaginar porque este se llama así.

Toda la trama de estos es entretenida, divertida, y hace que todo el tiempo estemos leyendo, creo que todos los libros de Rick traen este efecto secundario 😂.
Tampoco vamos a tener a poseidón todo el tiempo en el saga ya que también va  a participar los demás dioses olímpicos, chicos no aguanto mas nose si sea spoiler pero el nuevo lugar importante en esta nueva saga es el campamento júpiter, es una especie de campamento mestizo pero para semidioses romanos el resto lo entenderán en el transcurso de la lectura 
Resultado de imagen para campamento jupiter y campamento mestizo fan art


Megusta mucho que el villano en este caso villana de esta saga sea Gaia ya que es alguien supremamente poderosa que requiere a los 7 mejores semidioses que existen para derrotarla

Voy a mostrarles los 7 personajes



Percy- hijo de Poseidón (forma griega de Neptuno)
Resultado de imagen para percy jackson fan art



Jason -hijo de Júpiter (forma romana de Zeus)
Resultado de imagen para jason grace fan art



Pipper- hija de Afrodita (forma griega de Venus)
Resultado de imagen para piper fan art



Hazel -hija de Plutón (forma romana de Hades)
Resultado de imagen para hazel levesque fan art



Leo -hijo de Hefesto (forma griega de Vulcano)
Resultado de imagen para leo fan art



Annabeth- hija de Atenea (forma griega de Minerva)
Resultado de imagen para annabeth chase fan art

Frank -hijo de Marte (forma romana de Ares)
Resultado de imagen para frank zhang fan art










No saben lo que se están perdiendo si no han leído ningún libro de Percy Jackson y los dioses griegos, de verdad está saga merece toda la admiración del mundo yo quedé totalmente enamorado de cada uno de los personajes. Creo que esta saga está al mismo nivel que Harry Potter y obviamente me encantaría que fuera adaptada, ya se que hubieron dos películas de la saga anterior, pero estas películas no cumplieron con el objetivo, faltó un buen productor que explotará está mina de oro, lo que sé es que el tío Rick no está interesado en que alguna de sus sagas vuelvan a adaptarse ya que dice que la imagen de los personajes se ensuciaron por los nuevos personajes adaptados, esta es muy cierto muchas veces cuando vemos una película que en sus inicios fue Un libro nos pasa que empezamos a recordar y a relacionarlos con los de la película y no con los originales.



Apesar de todo sigo queriendo una adaptación de cualquier saga de Percy Jackson y los dioses griegos 😂 así sea una serie

Nos leemos en la próxima entrada 😜

12 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada!!! Yo ya lei este libro y me gusto mucho!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      deberías, no sabes de lo que te estas perdiendo
      Saludos, nos leemos luego 😜

      Borrar
  3. ¡Hola! Me encantó tu reseña no reseña jajajaja
    Ya hace bastante me leí la saga de Percy Jackson y no pregunten por qué, porque no tengo una explicación, pero nunca seguí con las otras sagas cuando ame el mundo que nos muestra la primera. Sin lugar a duda ahora voy a continuarla.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj mi reseña no reseña 😂 deberías enserio leer la segunda saga, me atrevo a decir que es mejor aunque tambien la primera es espectacular
      Saludos nos leemos luego😜

      Borrar
  4. ¡Hola! Soy nueva por tu blog ¡Ya te sigo! Hace mucho tiempo que quiero leer la saga, no he tenido oportunidad y estoy ansiosa por hacerlo. ¡Me encanto la entrada!
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo solamente he leído la primera saga de Percy Jackson y el primero libro de la segunda, pero me encantaría continuarla :D

    Muy buena entrada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¡oyeme que esperas!, es lo mejor de la vida
      Saludos, nos leemos luego

      Borrar
  6. Hola..
    Mira que está esta saga no me anima jajaja por lo menos no por ahora..Voy a ver si luego lo hago xc...

    Gracias por la reseña❤

    ResponderBorrar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me encanta esta saga. Es de las pocas que he leído de corrido y mi nivel de fangirleo es ABSOLUTO al hablar de ella. Creo que también le haré una entrada dedicada solamente a ella en mi blog, porque la amo. ¿Cuál fue tu personaje favorito? Para mi fue Nico, siento que creció tanto y habían tantas cosas que no sabíamos de él :c En fin, es de mis sagas fav, la amo.

    Saludoss

    ResponderBorrar
  8. HOLAAA OMGGGG AY ESTA DE ES UNA SAGAS FAVS AFKKFLSK te entiendo totalmente el sentimiento es compartido. Pasé por tanto, rayos. Igual en la primera saga los créditos no fueron solo para Percy eh que también estuvieron Annabeth y Grover. YYYY AAA mis bebés, creo que amé más a Leo, además sufrí como una maldita porque de verdad pensé que moriría y gracias a los dioses que no ufff. Estoy enojada un poco, vale, porque Nico también fue muy importante a pesar de no ser uno de los 7, además SOLANGELO JFSKDS ay no sé si los shippees pero es que el ToA están juntos y jakdfj creo que todos los libros de Rick son adictivos, además los acaba conectando todos y no me puedo perder ninguno xD OMGG me olvidaba de Reyna, lo dice su nombre, es la queen, nada más que decir. Que linda te quedó la entrada, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HEYY!!! Me alegra que te guste como a mi, todo lo que hace el tío Rick es GENIAL

      Borrar