Reseña// "Toda la verdad" de Karen Cleveland

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

Hellooo!!! y después de 143.276.896 años aparecí 😅😅 espero que se encuentren super bien y estén listos para ver el renacimiento del mejor blog que haya existido sobre la faz de la tierra , (hahaha ya dejare de exagerar😅). Esta vez no tengo excusa de porque dejé el blog, lo dejé sin ninguna explicación, PERO, estaré comprometido con el blog en estos meses ahora que salgo a vacaciones voy a tener mas tiempo y podrán tener entradas más seguido. Esta reseña

Y empezare con lo que se debe, una reseña, la reseña sera de un thriller, quería contarles que  ahora estoy enganchado a este genero y por momentos creo que no voy a salir de este😂.
por el titulo de la entrada  ya sabrán como se llama  el libro, sin embargo lo escribiré 😄 se nombra "Toda la verdad" escrito por karen clevelan.

Toda la verdad nos narra la historia de una agente de la CIA llamada Vivian, ella se especializa en los casos de infiltraciones rusas y agentes rusos encubiertos, todo era relativamente perfecto en su trabajo y en el hogar hasta que una foto lo cambió todo,  mientras Vivian hacia  su trabajo escudriñando el ordenador de un agente ruso, encontró la fotografía de su marido, Matt.
A partir de ese momento Vivian no supo que hacer, estaba desesperada, no sabía porque una foto de su amado esposo se encontraba en el computador de un agente ruso, le entraron dudas, desconfianza, empezó a sospechar de su marido. Por otra parte, Matt siempre se ha mostrado amoroso con ella, vivian está convencida que él la ama.

Aquí es donde entramos en controversia, no quiero hacer spoilers pero con este tipo de libros se me hace casi imposible, a pesar de ser casi imposible para mí 😂 pueden estar tranquilos pues no quiero arruinarles la lectura.

Matt si demuestra ser amoroso con Vivian y no solo eso, tienen 4 hijos, los cuales sabemos que  los aman con su alma, con este libro la autora quiere enfocarnos en una cosa, quiere demostrarnos que Matt es inocente, mostrándolo amable, amoroso, y comprensivo.

En ocasiones me parecía que vivian era muy ingenua y creo que en eso falló la autora, se supone que vivian es una agente de la CIA, se supone que debe ser muy inteligente, pero en esta historia siento que vivian nos quedo debiendo esa inteligencia pues no se la vi por ningún lado, todo el tiempo estaba confundida, no sabia que hacer, no encontraba respuestas, en conclusión era totalmente  inútil e ingenua. A pesar de esto debo admitir que el libro si me gusto, disfrute un montón la lectura,  incluso quede con resaca después de leerlo, si habían momentos muy interesantes que me ponían piel de gallina y  provocaban comerme las uñas, a mi parecer  el punto fuerte de este libro se llama MATT, Matt es genial, es un personaje tan sencillo pero tan complejo a la vez, creo que ni  terminando la historia lo vamos a entender.

No es del todo cierto que no podremos soltar el libro una vez iniciada la historia como nos lo plantea la publicidad, es verdad que el libro tiene su enganche, pero, no es un enganche que funcione todo el tiempo, lo que pude observar es que la autora corta en cada capitulo los momentos mas  interesantes y angustiantes para que quedemos congelados  y seguir inmediatamente al siguiente capitulo.

BookTrailer "toda la verdad"

estoy muy emocionado porque de este libro va haber una película, esto es fantástico ya que el libro pareciera estar escrita funcionalmente para el cine, harían una muy buena película  de thriller y lo mejor de esto es que estará protagonizado por Charlize Theron