Reseña// "Criaturas Artificiales"

Este ejemplar fue traído gracias la Editorial  y Librería Mirabilia.
"Criaturas Artificiales" el libro editado por Mirabilia es un reencuentro de 6 historias   extremadamente entretenidas, la verdad los leí gracias a esta editorial, este libro funciona como respiro entre libros largos por ser corto, leer estas historias me llenaron de curiosidad, intriga, incluso me sentí como si hubiera descubierto los misterios del universo XD En algunos momentos no son fáciles de entender, solo tienes que soltarlo y quedarte un momento procesando lo que el libro nos quiere decir, pero en conclusión fue un excelente libro.

Metafísica de Linda castro, esta historia jugo con mi mente a más no poder, siendo sincero disfrute que lo haya hecho.
36 de Camilo Ortega, en esta historia... No se cómo explicarlo, nos hablan de Benny y como el universo empezó a dejar de existir a su alrededor, me dejó pensando en muchas cosas, llegue a creer que era un sueño pero no sé en realidad que pasó, y fue una de mis favoritas

hasta el momento estas dos me tenian tipo así

La actualización definitiva de Jerson Lizarazo,es una especie de distopía muy bien creado donde manipulan a los ciudadanos para no sentir emociones ni sentimientos  (cómo lo es normal en cualquier distopía) a esta distopía le abono que está bien ejecutada para ser muy corta, porque sabemos que uno distopía no es algo fácil de escribir y de crear (o por lo menos eso pienso)
La hazaña de Dawson por Miguel angel Adarme, tal ves esta es unos de los que no me gustó tanto, ojo, no estoy diciendo que no me haya gustado, si, si me gustó, pero los otros estuvieron mejores a mi parecer,nos hablan de un invento científico que permite que podamos manipular los sueños y esto se ve ejecutado en el protagonista que lo usa en exceso, no puedo contar más serían spoiler XD
El imperio de los agujeros de Ivonne Alonso, este es otro que me dejó pensando; el señor Rho está viviendo en la luna, recibe una visita de un terrícola y tienen una conversación interesante, cada palabra de esta conversación te va revelando detalles sobre la historia del mundo en ese momento
Closer de Arturo Rozo, está también me gustó (todas me gustaron) nos hablan de unos humanoides que están viviendo como los humanos pero a nuestra protagonista no le caen muy bien, al final nos dan a descubrir algo  super extraño.

En estas pequeñas historias nos dejan mucho para inferir, pero eso es lo atractivo de estas  y además  creo que cada una  nos deja algo nos deja una reflexión ya sea sobre el universo y sus misterios  o nuestra forma de ser, pero en conclusión fueron bastante entretenidas y curiosas. Disfrute mucho al leerlas, estas merecen el mejor reconocimiento ya que no son muy conocidas,pero se nota que los autores tiene buena madera para seguir escribiendo y por supuesto gracias a la Editorial Mirabilia por editar estas hermosas historias,  Muy pronto traeré la reseña de los otros libros de Mirabilia.