Opinion// Ready Player One Pelicula


‘Ready Player One’, dirigida por Steven Spielberg
Hola chicos!! hoy les traigo mi opinión acerca de la película Ready Player One que la vi hace unos días, por razones de tiempo no pude verla en cine, pero cuando salio en Blu-ray ya me decidí a verla, pues primero quiero aclarar que esto es tan solo mi opinión y no es un juicio final, si me siguen en el blog desde hace un tiempo sabrán que hice una reseña de ready player one y la conclusión de esa reseña es que es un libro genial y que me encanto, PD: esta recomendadisimo,  por lo tanto yo tenia unas expectativas bastante altas, había ya leído reseñas de la película unas positivas y unas negativas pero no quería hacer un juicio sin haber visto la película.

Después de haber visto la película me di cuenta que si es una buena película, es disfrutable, pero como fan de los libros me molesta un poco que se le cambien las cosas, el libro lo leí hace ya un buen tiempo por lo tanto no me acuerdo bien exactamente que pasaba en el, pero al ver la película si supe que le habían cambiado unas cosas como las pruebas al conseguir  cada llave y cosas así, Oasis si es mas o menos como esta descrito en el libro y esta bien hecho. ahora que lo pienso hay algunas cosas sin sentido en la película por lo menos cuando cada persona en la vida real se pone los lentes para entrar en oasis, en la película muestran a muchas personas con esos lentes en la calle, eso me pareció un poco sin sentido, pues como una persona que no esta observando su entorno puede estar en la calle donde hay carros y puede sufrir cualquier accidente. esta cuestión no fue tocada en los libros pues simplemente decían que las personas mantenían más en oasis que en su vida real.

¿No creen que un carro los podría atropellar?

Los personajes en la pelicula fueron bastante buenos, lo importante es que tuvieran la esencia de los personajes de los libros y si fue así; me encanto hache, fue el personaje mas acertado en el reparto de la película  y wade o Parzival estuvo genial, incluso físicamente también es muy parecido a su personaje original en el libro. respecto a este tema de los  personajes si tengo unas quejas de acuerdo a las relaciones de estos en la historia, pues Artemis no era para nada coqueta con Parzival en Oasis, siempre fue muy alejada de él en ese sentido y algo especial del libro fue al final una escena "Romántica" sobre Parzival y Artemis,  pues esta escena en la película  no existió, se perdió ese fantástico final que los directores pudieron haber incluido pero no lo hubo porque desde una etapa temprana en la película ya teníamos romance entre ellos.

Artemis y Parzival

En conclusión fue una película buena, disfrute verla, ¿la recomiendo? si, si la recomiendo, pero sin dudarlo les recomiendo mil veces mas el libro, tal vez como fan del libro el final de la película fue lo que  medio me decepciono, concluyo de la misma manera pero tomo otro rumbo para llegar a ese final.

Espero que les haya gustado y nos leemos luego en una próxima entrada. 😉

1 comentario:

  1. Hay muy pocas películas a la altura del libro.
    Ningún realizador suele ser tan bueno como nuestra imaginación.

    ResponderBorrar