Libros que Quiero leer YA!!

 Como ya habran leido en el titulo, hoy traigo un reencuentro de libros que quiero leer (muero por leerlos) gracias a la universidad no me ha quedado mucho tiempo para esto aunque siempre intento sacarle algún momento del día para leer pero he estado super apretadisimo en trabajos y parciales y por esta razón se me han acumulado un montón de libros que quiero devorar (me siento lento). Como ya sabrán la lista de prioridades de un lector suele variar bastante, un día quieres leer un libro y al otro día quieres leer otro, (o por lo menos  me pasa) En este caso les traigo la lista de los que en ESTE MOMENTO muero por leer, les dejare la sinopsis por si no lo conocen


Una corte de rosas y espinas 
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

LO QUIERO YA!! pero no tengo dinero, maldita pobreza😂pero bueno, volvamos al libro, he leído muy buenas reseñas de este ejemplar en la mayoría de los blogsestáa puntuado con 4,5 o 5 estrellas debe ser genial,  ya les dire que tal fue cuando lo lea 


Una corte de niebla y furia
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
Esta es la segunda parte de "una corte de rosas y espinas", este libro tambien tiene muy buena puntuacion en la mayoria de blogs y la verdad no me he atrevido a leer la sinopsis 😂 es que tal vez pueda hacerme  spoiler y no quiero eso



 Una corte de alas y ruina (o eso creo)
Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.
Por Supuesto tampoco he leído la sinopsis de esta, solo se que este libro se publico hace poco y no tiene traducción al español aun, bueno pues queria que conocieran los tres libros que se conocen de esta saga y los quiero YA!!

La profecia oscura
No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis No encontré sinopsis

Este libro no ha  sido publicado pero ya lo quiero, por mas que busque no encontre sinopsis pero bueno, no importa, como ya sabrán esta es la segunda parte de la saga las pruebas de Apolo el anterior libro "el oraculo oculto me ha encantado" y no puedo esperar mas por el segundo.Chicos les recomiendo mucho a Rick Riordan 



Zodiaco
Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
  Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae     víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a  sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Este libro ya lo leyó el otro colaborador de esta pagina, pero YO se lo recomendé porque lo quería leer bueno, corrijo, lo quiero leer todavía por algo esta en esta lista si quieren saber más de este libro visiten la reseña Reseña Zodiaco


Estrella errante
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

 esta es la segunda parte de "zodiaco" se llama estrella errante, cada vez que miro estas portadas son como... no se como una foto que describiera el universo, una de las cosas que me llama la atención de esta saga es la esencia de todo lo que tiene que ver con el zodiaco, espero leerla pronto 


Caraval
 Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada es muy bella, me gusta el tono oscuro de esta, la forma y el color de las letras transmiten magia y eso es algo bueno 😁


Chicos ya no voy a meter más libros a esta entrada por que se me hizo larguísima pero estos son los que quiero leer lo más pronto posible. y obviamente hay muchos libros mas que quiero pero estos son mi prioridad,espero que les haya gustado 

Nos leemos en la próxima entrada!!😜

4 comentarios:

  1. Hola!!
    te va encantar Sarah J. Maas. Es una escritora impecable LA AMO
    PD: tu blog es bello

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Por lo que veo tenemos varias lecturas en común.
    Hace algunos meses que leí ACOTAR, así que sin duda te lo recomiendo. Los siguientes libros de la ahora saga, aún no he podido leerlos, pero espero hacerlo pronto.
    Zodiaco lo empecé hace tiempo, pero en esas fechas entré en un bloqueo y ya no pude terminarlo. Sin embargo, espero continuarlo pronto.
    Caraval y Las pruebas de Apolo me llaman muchísimo, así que espero que sean de mis proximas lecturas.
    Me ha gustado mucho tu entrada, nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, he estado desesperado por estos libros, 😂 como dice en el título los quiero YA XD y la pobreza no me deja 😖😂
      Nos leemos luego!!
      Saludos!

      Borrar
  3. De todos los que mencionas solo me llama la atención Caraval, leí la sinopsis hace rato, y si no me equivoco saldrá una segunda parte.
    Saludos!

    ResponderBorrar