Reseña // ”Rebelión” de Anna K. Franco




Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia. Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero, aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar. Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier

​Rebelión una distopía que toca dos temas tabús que vemos en la actualidad; la clonación y la crio preservación.

Me gustó mucho leer como sería un mundo donde estás dos prácticas se realizarán, tanto Lenah como Nahier eran personas distintas para la sociedad, Lenah es una resucitada y Nahier es un clon, entre ellos dos nace una bonita y picante relación (sobre todo en el segundo libro) los clones son tratados como esclavos por la sociedad y no pueden estar al mismo nivel que sus originales, y bueno todo esto desató una “Rebelión".

fue una saga que te deja con ganas de otro libro, te encariñas tanto con los personajes (o por lo menos yo) que no quieres soltarlos. El primer libro fue como de “woww😱 está distopía está genial” pero apartir del segundo te enamoras cada vez más, cada hoja que pasas te encariñas más y más de los personajes, porque ellos son geniales. Y en el tercer libro… No se qué decir, es tan pero tan espectacular que no tengo palabras, no puedo explicar lo que este tercer libro me hizo sentir, nunca había leído un libro que me hiciera llorar de tristeza y de felicidad al mismo tiempo (y no suelo llorar con nada y por nada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario